TUNZE Osmolator 3155

178,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2-6 (según stock) día(s)

Descripción

TUNZE Osmolator 3155 garantiza una compensación exacta y efectiva del agua evaporada

TUNZE Osmolator 3155 garantiza una compensación exacta y efectiva del agua evaporada. Se utiliza para asegurar la estabilidad osmótica en acuarios de agua dulce y marina. Este regulador del nivel de agua. Contiene un Controller, dos sensores, dos Magnet Holder para sensores y una amplia gama de elementos accesorios.

Adecuado para colocación en instalaciones de filtración en armario modular ubicado por debajo, en el filtro Comline o bien directamente en el borde del acuario. El Magnet Holder para dos sensores es apto para un grosor de vidrio de hasta 15mm, el Magnet Holder para el sensor de seguridad es apto para un grosor de vidrio de hasta 12mm.

En este rellenador se emplean dos sensores, es decir, un sensor de trabajo para controlar el nivel de agua y un sensor de seguridad contra el llenado excesivo del acuario. El sensor de trabajo vigila la superficie del agua y activa el Controller en el momento de quedarse por debajo del nivel de agua ajustado. El Controller conecta la bomba de dosificación que transporta agua desde el depósito de reserva al acuario hasta haber restablecido el volumen de agua evaporada. A continuación, el Controller con control electrónico del tiempo desconecta automáticamente la bomba de dosificación. Si, por motivos técnicos, el sensor de trabajo falla, el sensor de seguridad impedirá el llenado excesivo del acuario y emitirá una señal acústica. Si la bomba de dosificación funciona por más de 10 minutos, se desconectará en concepto de seguridad.