SONOFF-TH16 con Wifi Monitor de temperatura y humedad

18,20 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

SONOFF-TH16 con Wifi Monitor de temperatura y humedad, con sonda sumergible.

  • Interruptor de control remoto inteligente: Puede comprobar el estado del dispositivo de inicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el control de encendido y/o apagado con un solo clic en su teléfono inteligente o una tableta. No hay límite en la distancia.
  • Establecimiento de calendarios de control automático: tiene un solo temporizador repetitivo de cuenta regresiva que puede utilizarse para controlar el encendido o apagago de los aparatos electrodoméstico automáticamente.
  • Ajuste escenas inteligente Sonoff con los dispositivos de control de temperatura & humedad: Trabaja con sensores de temperatura y humedad (AM2301, DS18B20) Sonoff TH10/TH16, los cuales pueden detectar en tiempo real la temperatura y la humedad del ambiente y pueden establecer una condición de temperatura/humedad para controlar los dispositivos electrodomésticos que estén conectados, incluso si estos están vinculados con otros productos Sonoff, como Sonoff, Sonoff RF, Sonoff SV.
  • Compatible con IFTTT:+IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • Compatible con Alexa & Google Home: Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, activando / desactivando los dispositivos conectados En seguida.