SL-AQUA TM-1 Nutrient Solution 250ml

(1000 ml = 70,00 €)

17,50 €

IVA incluido más entrega
Disponible
Plazo de envío: aprox. 2 día(s)

Descripción

SL-aqua TM-1 Nutrient Solution es una solución nutritiva compleja que contiene una variedad de oligoelementos ricos. Los camarones necesitan estos oligoelementos en pequeñas cantidades, porque no están suficientemente disponibles en nuestra agua regular.

La solución nutritiva SL-aqua MORE TM-1 es una solución nutritiva que consta de varios macro/elementos traza como fósforo, hierro, magnesio, calcio, potasio y más. Estos macroelementos son requeridos por los camarones en una pequeña cantidad y no están suficientemente disponibles en nuestra agua potable. Agregar los elementos macro al agua apoya activamente el crecimiento de los camarones, la coloración y el sistema inmunológico. SL-aqua TM-1 Nutrient Solution también brinda apoyo para el crecimiento y la supervivencia de camarones recién nacidos y juveniles.

Los macroelementos de la solución de nutrientes SL-aqua TM-1 también pueden ser absorbidos por las plantas del acuario, lo que da como resultado un mejor crecimiento y hermosos colores.

Dosis

- Para un acuario nuevo se pueden agregar 4 mililitros por cada litro de tierra que se coloque en el acuario nuevo.

- Para la adición regular, puede agregar 10 mililitros por cada 20 litros de agua del acuario cada semana.

Esta botella incluye una bomba de presión. 1 bomba es de aproximadamente 2 mililitros. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Fósforo, hierro, magnesio, calcio, potasio y más.

Contenido: 250 mililitros.