SL-AQUA GH Conditioner for Sulawesi Shrimp 250ml

(1000 ml = 51,80 €)
12,95 €
IVA incluido más entrega
Disponible
Plazo de envío: aprox. 2 día(s)

Descripción

SL-AQUA GH Conditioner for Sulawesi Shrimp ha sido especialmente desarrollado para aumentar el GH en acuarios con un pH neutro a alcalino, como en los acuarios de camarones y peces de Sulawesi. Favorece la muda y mejora la coloración natural.

Al usar SL-AQUA GH Conditioner for Sulawesi Shrimp, el gH se puede aumentar sin afectar más el kH y el pH. También se agregan minerales esenciales para camarones y peces como camarones de Sulawesi, Arowana, cíclidos africanos, guppys, peces dorados, etc.

La adición de estos minerales esenciales estimula el pigmento de color natural en los camarones y peces, mejorando la cobertura de color general de forma natural. Además, los minerales añadidos como el calcio y el magnesio facilitan la muda de los camarones. Esto da como resultado una tasa de supervivencia más alta para los camarones jóvenes y más camarones jóvenes que crecerán.

SL-AQUA GH Conditioner for Sulawesi Shrimp también proporciona minerales a las plantas de acuario en el acuario, para que se realicen plantas resistentes. Estas plantas proporcionan un equilibrio natural en el acuario y aseguran la absorción de los productos de desecho del agua.

Dosis

Agregue 1 mililitro a 10 litros de agua blanda, agua de ósmosis, agua de lluvia para aumentar la GH en 1 punto. 1 bomba es de aproximadamente 2 mililitros. Mezclar fuera del acuario antes de agregarlo al acuario.

Disponible en 250 y 500 mililitros.