Shrimps Forever Natural spinach powder 40 g

Shrimps Forever Natural spinach powder 40 g

6,50 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever natural spinach powder es rica en vitaminas naturales, minerales y silicatos

Shrimps Forever natural spinach powder es rica en vitaminas naturales, minerales y silicatos. Este polvo de espinaca está hecho de espinacas orgánicas de alta calidad para que siempre estés seguro de los alimentos de gambas de la mejor calidad. La espinaca se seca y se muele a baja temperatura para retener todas las sustancias esenciales.

Shrimps Forever natural spinach powder es rico en silicatos naturales y minerales. Esto ayuda a mejorar la muda de las gambas y la formación del exoesqueleto. Además de esto, el polvo de espinacas también es rico en fibra y vitaminas. Esto estimula el tracto intestinal y apoya el sistema inmunológico. Esto permite que se absorban más nutrientes, lo que beneficia la salud y el crecimiento de las gambas.

Dado que este alimento para gambas es en forma de polvo llega a todos los lugares del acuario, incluso las gambas más pequeñas pueden alcanzar y comer el polvo de espinacas. Shrimps Forever natural spinach powder es un suplemento muy saludable además alimentación completa para camarones.

Dosificación:

Usa Shrimps Forever natural spinach powder para alimentar a tus gambas. Mezclar con un poco de agua fuera del acuario y luego verter sobre la superficie del agua. Alimentar tanto como las gambas comen en aproximadamente 2 horas.