Shrimps Forever Natural Nettle Powder 40 gr.

Shrimps Forever Natural Nettle Powder 40 gr.

6,50 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever Natural Nettle Powder está hecho de hojas de ortiga 100% naturales y finamente molidas

Shrimps Forever Natural Nettle Powder está hecho de hojas de ortiga 100% naturales y finamente molidas. Estas hojas de ortiga se cultivan orgánicamente y están libres de pesticidas, impurezas o sustancias nocivas.

Shrimps Forever Natural Nettle Powder es rico en silicatos naturales y minerales. Esto ayuda a mejorar la muda de las gambas y la formación del exoesqueleto. Además de esto, el polvo de ortiga también es rico en fibra y vitaminas. Esto estimula el tracto intestinal y mejora el sistema inmunológico. Esto permite que se absorban más nutrientes, lo que beneficia la salud y el crecimiento de las gambas.

Dado que este alimento para gambas es en forma de polvo, llega a todos los lugares del acuario. Como resultado, incluso las gambas más pequeñas pueden alcanzar y comer el polvo de ortiga. Shrimps Forever Natural Nettle Powder es un suplemento muy saludable además de alimentación completa para gambas.

Dosificación:

Usa Shrimps Forever Natural Nettle Powder como alimento adicional para gambas. Mezclar con un poco de agua fuera del acuario y luego verter sobre la superficie del agua. Alimentar tanto como las gambas coman en aproximadamente 2 horas.