Shrimps Forever Lollies pollen

7,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever Shrimp Lollies pollen son palitos saludables para sus gambas hechos de polen de abeja.

Shrimps Forever Shrimp Lollies pollen son un bocado saludable para sus gambas. El polen de abeja es rico en proteínas y aminoácidos. Estas proteínas y aminoácidos aseguran una buena construcción celular, que favorece el crecimiento, el color y la crianza de las gambas. Estas piruletas de polen de abeja son un buen complemento de la alimentación diaria para ayudar al crecimiento de sus (jóvenes) gambas.

Además, el polen de abeja está lleno de oligoelementos. Estos son suplementos nutricionales que los camarones requieren en pequeñas cantidades, pero no pueden vivir sin ellos. Al alimentar con estos palos junto con la alimentación diaria, está seguro de que las gambas obtienen todo lo que necesitan. El polen de abeja también es rico en diversas levaduras, que promueven la ingesta de nutrientes en el tracto intestinal.

En conjunto, las piruletas de gambas con polen de abeja son un bocado saludable y divertido para tus camarones. Las piruletas son 100% naturales y vegetales.

Ingredientes:

Polen de abeja y subproductos vegetales

Dosificación:

Use esta alimentación como un suplemento. Dar aproximadamente 1 piruleta por cada 50 gambas. Puede dar +/- 2 veces a la semana una piruleta. Puede mantener el palo en el acuario hasta que se haya comido la porción de alimento de la piruleta.

Contenido: 10 piezas (15 gramos de alimento).