Shrimps Forever Lollies mineral

7,50 €

Estocaje bajo
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever Shrimp Lollies mineral es un palito de alimentación a base de minerales para tus gambas

Shrimps Forever Shrimp Lollies mineral es un producto completamente nuevo en el mercado. Shrimps forever es el primer fabricante que trae un polo mineral. Después de muchas pruebas, el polo es lo suficientemente adecuado para un uso prolongado en acuarios.

Los minerales que se han utilizado para estos polos de gambas son 100% puros y naturales. Están disponibles para las gambas durante mucho tiempo. Se reunirán en el polo para pastar los minerales. El consumo de pequeñas cantidades de minerales le ayudará con la muda y las gambas formarán un caparazón fuerte. Además de eso, los minerales y oligoelementos generarán un soporte óptimo de la coloración del exoesqueleto porque aumentan la producción de pigmento.

Estos polos contribuirán a la purificación del agua del acuario. Al agregar minerales cargados negativamente, la contaminación estará limitada de manera que ya no puede ser un riesgo para sus gambas. Además, los niveles de residuos (NH / NO) serán reducidos por los minerales. En conjunto, Shrimps Lollies mineral constituye un aporte saludable y útil para sus gambas. Este producto no influirá en el valor de gH, kH o pH.

Ingredientes:

Minerales y oligoelementos

Dosificación:

Los polos minerales están destinados a ser como alimento suplementario semanal. Use alrededor de 1 polo para 50 gambas. Deja el palo hasta que desaparezca la parte blanca.

Contenido:

10 piezas (15 gramos de alimento)