Shrimps Forever Lollies astaxanthin

8,50 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shirmps Forever Shrimp Lollies astaxanthin son piruletas de comida con alto contenido en astaxantina, el colorante natural más potente.

Shirmps Forever Shrimp Lollies astaxanthin son piruletas rojas con un alto contenido de astaxantina. La astaxantina es el potenciador de color más poderoso, aumentará la cobertura de color, conducirá a líneas más estrechas y patrones mucho más claros.

La astaxantina es una sustancia que refuerza particularmente la coloración roja en las gambas y, por lo tanto, es muy útil para, por ejemplo, el rojo cristal, el rojo vino, el rojo pinto, etc. La astaxantina está relacionada con el conocido betacaroteno, zeaxantina y luteína , pero tiene un efecto 10 veces mayor que el beta-caroteno. Como resultado, la astaxantina es el potenciador de color más fuerte y natural.

La astaxantina no solo proporciona la intensidad de los colores rojos, sino que también produce más pigmento para todas las gambas, para todos los colores.

Más pigmento significa un color más brillante y más intenso para las gambas. Además, la astaxantina tiene un efecto vitamínico y, por lo tanto, un efecto positivo sobre la fertilidad y el sistema inmunológico de las gambas.

Los ingredientes:

Astaxantina, alimentos vegetales.

Dosificación:

Use esto como alimento adicional para las gambas. Aproximadamente 1 piruleta por 50 gambas. Puede dar una piruleta 1-2 veces a la semana. Puede permanecer en el acuario hasta que se haya comido toda la comida del palo.

Contenido: 10 unidades (15 gramos de comida)