Shrimps Forever Black Water Fulvo+

Shrimps Forever Black Water Fulvo+

8,75 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever Black Water Fulvo es rico en humus y ácidos fúlvicos que se producen en el ambiente natural de gambas, cangrejos y peces

Shrimps Forever Black Water Fulvo es rico en humus natural y ácidos fúlvicos que se producen en el ambiente natural de gambas, cangrejos y peces. Estos ácidos naturales también se llaman taninos. Black Water Fulvo es eficaz contra las bacterias, los hongos y las algas y ayuda a prevenir enfermedades.

Los ácidos naturales tienen un efecto reductor del estrés en las gambas y los peces, lo que ayuda a prevenir enfermedades. Los ácidos naturales proporcionan una reducción natural del pH, haciendo que los animales se sientan más cómodos y más activos.

Todo esto contribuye al buen y sano desarrollo de las gambas, cangrejos y pescado.

Dosificación:

Use aproximadamente 1 mililitro de Black Water por cada 10 litros de agua. Puedes añadir Black Water una vez a la semana. 1 botella de Black Water contiene 130 mililitros y es suficiente para 1300 litros de agua. Incluye tapón cuentagotas (20 gotas es aproximadamente 1 mililitro).

Shrimps Forever Black Water Fulvo también se puede usar en un acuario de aguas negras (biotopo amazónico).

Consejo: use el Shrimps Forever Black Water Fulvo en combinación con Shrimps Forever Shrimp Trace para un óptimo desarrollo de las gambas.