Shrimps Forever Bio Powder

10,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever biopowder es una mezcla de bacterias y minerales que cuida el crecimiento de microbacterias en acuarios nuevos y existentes.

Shrimps Forever biopowder es una mezcla de bacterias buenas y minerales que cuida el crecimiento de microbacterias en acuarios nuevos y existentes. Las gambas (jóvenes) comen estas microbacterias, que son una parte crucial de su dieta. Al permitir que estas microbacterias crezcan bien y mantenerlas, las gambas siempre tienen suficiente alimento natural a su disposición que beneficia la tasa de supervivencia.

Más y más acuarios se están configurando con la adición de biopowder. Durante el período de ciclado se hace visible un hongo blanco que en realidad es el cultivo de bacterias. También al agregar biopowder, se agregan buenas bacterias nitrificantes que apoyan la buena calidad del agua. Además, después de agregar las gambas a su nuevo tanque, tienen suficiente alimento natural y está disponible para un buen crecimiento y reproducción.

Dado que Shrimps Forever biopowder ayuda a las microbacterias naturales a crecer, nunca contaminará el agua. Estas bacterias normalmente viven en el agua ya, pero solo en pequeñas cantidades. Por lo tanto, utilizando biopowder, se evitará la contaminación del agua y los productos de desecho se mantendrán bajos. Como resultado, las gambas se sentirán más cómodas, lo que estimula la coloración y la reproducción.

Ingredientes y dosificación:

Micro-bacterias y minerales. Agregue biopowder a un nuevo acuario, esparza sobre el suelo antes de llenar con agua. Agregue la mitad de un frasco de biopowder por cada 100 litros de agua. Esto asegura el crecimiento del micelio (hongo bueno) que sirve como alimento para las gambas. Añadir las gambas después de + - 4 semanas de ciclado. Luego, agregue 1 cucharada (incluida) por cada 100 litros de agua, todos los días.

Contenido: 50 gramos en forma de polvo.