Shrimps Forever Baby Shrimp

8,75 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shirmp Forever Baby es una alimentación en polvo, que ofrece a los bebés todo para un crecimiento óptimo desde una edad temprana

Shirmp Forever Baby es una alimentación en polvo, que ofrece a los bebés todo para un crecimiento óptimo desde una edad temprana. Una mezcla de diferentes cereales y microorganismos que las gambas pequeñas pueden digerir y procesar fácilmente.

Se extiende de inmediato por todo el acuario. De esta forma, todas las gambas pequeñas encontrarán su porción del alimento. Esto es esencial en la primera etapa de las gambas, ya que requieren pequeñas cantidades de alimento a menudo. El alimento aterriza frente a su nariz, por lo que no tienen que pasear por todo el acuario para buscar su porción del alimento.

Ayuda al buen crecimiento de las gambas pequeñas, en las que el proceso de muda es muy importante. Los minerales de esta comida aseguran un buen proceso de muda mientras que los microorganismos junto con los ingredientes naturales aseguran una construcción celular óptima.

Al alimentar a diario una pequeña cantidad de Shrimps Baby, usted aumenta la tasa de supervivencia de los camarones jóvenes.

Dosificación:

Alimente un poco cada día agregando una pequeña cucharada por cada 30 litros (incluida).

Contenido: 20 gramos en forma de polvo.