Shrimps Forever Astaxanthine

Shrimps Forever Astaxanthine

10,95 €

Estocaje bajo
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever Astaxanthine está especialmente desarrollado para mejorar la coloración de las gambas.

Shrimps Forever Astaxanthine está especialmente desarrollado para mejorar la coloración de las gambas. La astaxantina es el potenciador de color más potente y garantiza una mejor cobertura de color, líneas más estrechas y patrones mucho más claros. La astaxantina es una sustancia que mejora especialmente la coloración roja de las gambas y, por lo tanto, es especialmente útil para, por ejemplo, las Red Crystal, Wine Red, Red Pinto, etc.

La astaxantina está estructuralmente relacionada con los conocidos carotenoides ?-caroteno, zeaxantina y luteína, pero tiene un efecto 10 veces mayor que los beta-carotenos.

La astaxantina mejora no solo la intensidad de los colores rojos, sino que también garantiza mayor pigmentación para todas las gambas. Más pigmentación significa un color más hermoso e intenso de las gambas. Además, la astaxantina tiene un efecto vitamínico y, por lo tanto, tiene un efecto positivo sobre la fertilidad y el sistema inmunológico de las gambas. También es adecuado para cangrejos y otros crustáceos.

Ingredientes y dosificación:

Astaxantina y minerales. Una vez a la semana media cuchara (incluida) por cada 100 litros de agua.

Contenido: 40 gramos en forma de polvo.