Shirmps Forever Shrimp Trace

Shirmps Forever Shrimp Trace

11,95 €

Estocaje bajo
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Shrimps Forever shrimp trace consiste en oligoelementos y minerales 100% naturales que las gambas no pueden producir por sí mismas.

Shrimps Forever shrimp trace contiene oligoelementos y minerales que originalmente no se encuentran en el agua, pero que las gambas necesitan en pequeñas cantidades. Por lo tanto, la shrimp trace ayuda a realizar muchos procesos metabólicos y la producción de enzimas.

Debido a la falta de estos oligoelementos y minerales, pueden producirse deficiencias que conducen a retraso del crecimiento, problemas reproductivos, enfermedades y / o gambas muertas. Al agregar una pequeña cantidad de shrimp trace a cada cambio de agua, se solucionan todos estos problemas.

Shrimps Forever shrimp trace consiste en oligoelementos y minerales 100% naturales que las gambas no pueden producir por sí mismas. Además, se ha agregado quitina orgánica al 100% para un proceso óptimo de la muda.

Dosificación:

Use 5 mililitros por cada 40 litros de agua del acuario durante cada cambio de agua. 1 botella de shrimp trace contiene 130 mililitros y es suficiente para 1040 litros de agua. Incluyendo tapón cuentagotas (20 gotas es aproximadamente 1 mililitro).

Consejo: use el shrimp trace de Shrimps Forever en combinación con Shrimps Forever GH + o GH/KH+ y Black water para una ayuda óptima a las gambas.