Shirakura Red Bee Sand

a partir de 21,50 €


Descripción

El sustrato Shirakura Red Bee Sand se desarrolló especialmente para el mantenimiento de gambas bee

El sustrato Shirakura Red Bee Sand se desarrolló especialmente para el mantenimiento de gambas bee (caridinas), y Takayuki Shirakura lo ha ido mejorando constantemente, en varias pruebas en cooperación con el fabricante. Han sido amigos durante años, se han propuesto la tarea de lograr el mejor resultado posible para el mantenimiento y la cría de la gamba Bee (caridinas).

Este sustrato, hecho de una variedad de suelos calcinados y producido en un proceso especial, tiene la propiedad de disminuir y estabilizar permanentemente los valores del agua que son importantes para la reproducción, como la dureza de carbonatos (KH) y el pH. El pH ajustado es de aproximadamente 6.5 +/- 0.3. Para la reproducción, se busca una dureza de carbonato (KH) de 0 - 2 y para evitar el amoníaco con un pH inferior a 7. Si la dureza total medida (GH) a estos valores es inferior a 5, entonces se deben añadir sales de GH para subirla de nuevo, de lo contrario, se pueden producir problemas de muda.

Shirakura Red Bee Sand no contiene aditivos fertilizantes y, por lo tanto, es absolutamente seguro para las gambas. Su estructura altamente porosa ofrece un área de superficie muy grande y, por lo tanto, un hábitat para la colonización de microorganismos importantes, que necesitan particularmente las gambas pequeñas para su desarrollo. Especialmente cuando se usan filtros de placa, el sustrato Red Bee ofrece condiciones óptimas para una purificación biológica y, por lo tanto, para la mejor calidad del agua.

Otras ventajas

• reduce el crecimiento de algas

• Los musgos crecen con verde exuberante

• agua cristalina

• Aspecto natural, color: negro-marrón.

Instrucciones

- No lave el sustrato antes.

- Puede comenzar inmediatamente con el montaje del acuario.

- Altura de piso recomendada: al menos 4 cm.

Contenido: 4 kg (equivalente a aprox. 4 litros)

Tamaño de grano: 2 - 4 mm