Seachem Stability

a partir de 7,27 €


Descripción

STABILITY™ puede establecer rápidamente el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo el “síndrome del acuario nuevo”

Stability™ es la culminación de la investigación y el desarrollo de la última década y representa la tecnología punta en cuanto a tratamiento biológico natural.

A diferencia de los productos de la competencia, usando Stability™ no añadimos sulfuros y no produciremos el tóxico ácido sulfhídrico.

Además, Stability™ es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos y plantas, de modo que no corremos riesgo de sobredosis.

¿Por qué es diferente?

Las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo de las bacterias se encuentran en un rango muy estrecho de temperatura, PH, carga biológica, etc. Cuando uno de estos parámetros no se encuentra estrictamente dentro de los rangos correctos, el cultivo de bacterias colapsa y muere.

A diferencia de las bacterias usadas en los productos de la competencia que son inherentemente inestables, las bacterias que contiene Stability™ han sido desarrolladas durante más de una década.

Las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestras bacterias se encuentran en un rango muy amplio. Cuando otras bacterias comienzan a morir (usualmente por  cargas biológicas altas causadas por organismos muertos no detectados): ¡Stability™ trabaja simplemente más duro y crece más rápidamente! Esta es la función de adaptación al agua dulce y salada (“strains function”).

Stability™ contiene tanto bacterias aerobias como bacterias anaerobias, en un compuesto no encontrado en otros productos.

Las bacterias en Stability™ no están fijadas a sulfuro, otra innovación en la industria y con respecto a otros muchos aditivos de bacterias.

Asimismo, Stability™ contiene bacterias “strains” facultativas, capaces de adaptarse tanto a medios aerobios como anaerobios.

Instrucciones:

Agitar bien antes de usar. Apague los rayos UV/ozono. Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros el primer día con un acuario nuevo.

A continuación, utilice 1 tapón por cada 80 litros diarios durante 7 días. Los peces y otras especies acuáticas pueden ser introducidos en cualquier momento siempre y cuando la dosis se mantenga durante 7 días.

Para un rendimiento óptimo del biofiltro, utilice 1 tapón por cada 80 litros una vez al mes o con cada cambio de agua y siempre que introduzca nuevos peces o esté medicando un acuario.

La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.

Stability® debería utilizarse idealmente junto con la filtración biológica como Seachem Matrix™. Para el control de amoníaco de emergencia, use Seachem AmGuard™.