Seachem Reef Advantage Strontium™
a partir de 12,90 €
Descripción
Seachem Reef Advantage Strontium™ es para mantener estroncio en los niveles encontrados en el agua de mar sin afectar al pH
Seachem Reef Advantage Strontium™ está preparado para restaurar y mantener estroncio en los niveles encontrados en el agua de mar natural sin afectar al pH.
Los corales utilizan el estroncio de la misma manera que el calcio y tiene una importancia similar a la hora de mantener un nivel de crecimiento vigoroso.
Este suplemento iónicamente equilibrado de estroncio altamente concentrado (30.000 mg/L) que se se usa en acuarios poblados densamente donde se requiere un suplemento continuo de estroncio.
¿Por qué es diferente?
En comparación a otros productos de cloruro de estroncio, Reef Advantage Strontium™ está formulado para poder ser añadido directamente al acuario.
Los productos de nuestra competencia requieren que mezclen una solución separada antes de su adición al sistema.
El estroncio aparece en el agua de mar natural en una concentración de 8 a 10 mg/L. Este es, químicamente, muy similar al calcio y muchos organismos lo incorporan en sus esqueletos junto con el calcio.
Esta adición a los acuarios de arrecife ayuda al crecimiento de los corales, las algas coralinas y otros organismos que tienen esqueleto calcáreo o concha, como pueden ser las almejas Tridacna.
300 g tratan 5.625 L
PRINCIPIANTES: Use 8 g (1 cucharadita) por cada 150 L dos veces por semana. Puede añadirse directamente al tanque.
AVANZADO: Compruebe el nivel de estroncio, luego siga el régimen de dosificación hasta que el estroncio sea ajustado a 8–12 mg/L. Cada dosis aumentará el estroncio por aproximadamente 2 mg/L. El tamaño o frecuencia de la dosis puede ser ajustada. Posteriormente, utilice según se requiera para mantener el nivel de estroncio.
NO SOBREDOSIFICAR: El exceso de estroncio puede aumentar la perdida de alcalinidad de carbonatos. No mezcle directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor si los aditivos de estroncio & carbonato son añadidos en días alternativos o por lo menos 30 minutos aparte.
Solo para uso en acuarios. Mantener fuera del alcance de los niños.