Seachem Reef Advantage Magnesium™

Seachem Reef Advantage Magnesium™

a partir de 12,31 €


Descripción

Seachem Reef Advantage Magnesium™ es una mezcla concentrada (80.000 ppm) optimizada de magnesio, cloro y sales de sulfatos diseñado para restaurar niveles de magnesio en el acuario marino

Seachem Reef Advantage Magnesium™ es una mezcla concentrada (80.000 ppm) optimizada de magnesio, cloro y sales de sulfatos diseñado para restaurar niveles de magnesio deprimidos con un impacto mínimo sobre los ratios iónicos encontrados en el agua de mar natural.

Es un producto vital para evitar un desequilibrio iónico.

No contiene amoniaco.

Reef Advantage Magnesium™ no contiene amoniaco. Este es un contaminante común en cada suplemento líquido de magnesio del mercado. Unos niveles bajos de magnesio (de alrededor de 800 mg/L) pueden causar la caída en los niveles de pH e incapacidad para mantener los  niveles de calcio adecuados.

Las causas más frecuentes de deficiencias de magnesio se deben al uso de Kalkwasser, frecuentes sobredosificaciones de aditivos de carbonatos o niveles bajos de magnesio en la mezcla original de la sal.

Kalkwasser, por ejemplo, precipita magnesio como hidróxido de magnesio mientras que el exceso de carbonatos lo precipita como carbonato de magnesio. En ambos casos esto significa que el magnesio que está presente en el agua es ahora inutilizable. De estas dos, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio, la primera es la más problemática; es extremadamente insoluble.

Una vez el magnesio ha precipitado como hidróxido de magnesio nunca se redisolverá.

El carbonato de magnesio puede redisolverse; sin embargo lo hará muy lentamente. Por eso, mientras vuelve a estar en la solución, puede haber un significativo espacio de tiempo en el que los niveles de magnesio están bajos.

300 g tratan 4.800 L.

PRINCIPIANTE: Emplear 5 g (1 cucharadita rasa) por cada 80 L dos veces a la semana. Disolver en por lo menos 250 mL de agua dulce.

AVANZADO: Revise el nivel de Magnesio, luego siga el régimen de adición mencionado anteriormente hasta que el Magnesio se ajuste a 1.200-1.350 mg/L. Cada 5 g/80 L aumentará Magnesio aproximadamente 5 mg/L. Es posible ajustar la cantidad o frecuencia, pero no exceda 25 g/80 L por día. A partir de entonces, utilice como se necesario para mantener Magnesio.

Para uso solo en acuarios. Mantener fuera del alcance de los niños.