Seachem Flourish Trace™

Seachem Flourish Trace™

a partir de 6,80 €


Descripción

Seachem Flourish Trace™ suple un amplio espectro de elementos traza que han demostrado ser necesarios para una salud y crecimiento adecuados

Seachem Flourish Trace™ suple un amplio espectro de elementos traza que han demostrado ser necesarios para una salud y crecimiento adecuados.

 

Permite una dosificación más frecuente que un suplemento de amplio espectro sin preocuparse por la acumulación de componentes de uso más lento.

Es seguro para invertebrados como las gambas.

Flourish Trace™ puede usarse solo o en conjunción conFlourish™, si bien se obtienen los mejores resultados cuando se utilizan ambos. Separando los minerales en dos botes independientes, uno puede dosificarse en un ciclo más frecuente que con un suplemento de amplio espectro (sin correr el riesgo de provocar una sobre dosificación de los componentes utilizados más lentamente).

Flourish Trace™ aporta una amplia gama de oligoelementos que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de las plantas (véanse a continuación los signos de deficiencias). Los oligoelementos son normalmente agotados por la utilización, la oxidación y la precipitación.

Estos dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes. Esto hace que sea importante restaurar los oligoelementos de forma regular.

Flourish Trace™ es seguro para invertebrados como las gambas.

Normalmente Seachem recomienda comenzar con Flourish® y/o Flourish Tabs™ Estos proporcionan una amplia gama de micronutrientes (vitaminas, aminoácidos) y microelementos y oligoelementos (hierro, manganeso, níquel, cobalto, etc.) que mejoran la salud y el crecimiento de las plantas.

Si la tasa de crecimiento es sustancial, los oligoelementos se utilizan a menudo más rápidamente que los otros componentes deFlourish®, por lo que en este caso sería beneficioso emplear también Flourish Trace™ junto con Flourish® y/o Flourish Tabs™.

Utilice 1 tapón (5 mL) por cada 80 L dos veces por semana.

Cuando se usa junto con Flourish®, dosifique en días alternos.