Seachem Flourish Phosphorus™

Seachem Flourish Phosphorus™

a partir de 9,73 €


Descripción

Seachem Flourish Phosphorus™ es una solución segura (4500 mg / L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado

Seachem Flourish Phosphorus™ es una solución segura (4500 mg / L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado.

Está completamente libre de nitrato, haciendo posible ajustar el nivel de fósforo en un acuario sin afectar a los niveles de nitrato.

A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus™ (siendo libre de nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobredosificar nitratos.

Usado como se indica, aumentará y acelerará el crecimiento de las plantas sin acentuar el crecimiento de algas.

Para obtener el máximo beneficio úselo junto con Flourish Nitrogen™ y Flourish Potassium™.

Principiante
Use 2.5 mL (medio tapón) por cada 80 L una o dos veces por semana o según sea necesario en respuesta a signos de deficiencia de fósforo (por ejemplo, crecimiento atrofiado, planta de color verde oscuro).

Avanzado

La dosis para principiantes aumenta el fósforo en 0.05 mg/L (0.15 mg/L de fosfato). El nivel ideal de fosfato variará, pero generalmente oscila entre 0.15-1.0 mg/L. Utilice Salifert Test de Fosfato para controlar los niveles de fosfato.

Para lograr un aumento específico de fosfato, dosifique de acuerdo con la siguiente fórmula: 0.8vp=m, donde v= volumen del tanque en galones, p= aumento de fosfato deseado y m=volumen del producto a usar en mL.

Por ejemplo, para aumentar 20 litros a 0.1 mg/L de fosfato usted usaría: 0.8*20*0.1=1.6 mL.