SaltyShrimp Shrimp Mineral GH/KH+

a partir de 11,90 €


Descripción

Shrimp Mineral GH/KH+ se ha desarrollado especialmente para el mantenimiento y la cría de gambas neocaridinas

Shrimp Mineral GH/KH+ se ha desarrollado especialmente para la producción de agua de acuario neutra para el mantenimiento y la cría de gambas neocaridinas y sirve para la remineralización de, p. Ej. Agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desmineralizada, etc. Aumenta la dureza total (GH) y la dureza de carbonato (KH) en la proporción de GH/KH: 1.0/0.5

Shrimp Mineral GH/KH+ contiene todos los minerales importantes y oligoelementos para la salud, el color, una buena tasa de reproducció y crecimiento de sus gambas. Facilita el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana en los biofiltros.

Instrucciones:

Revuelva la sal mineral fuera del acuario en agua de ósmosis. Se disuelve en unos segundos casi por completo, luego el agua está lista para usarse. Añadir las partículas no disueltas al acuario. Cierre el bote inmediatamente después de cada uso, ya que la sal mineral atrae la humedad.

Dosificación:

Agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desmineralizada, etc. con Shrimp Mineral GH/KH+ hasta aproximadamente 6 GH y/o una conductividad de aproximadamente 300 +/- 50 μS (microsiemens), o lo que es lo mismo 150-200 tds, que corresponde aproximadamente a una cuchara medidora de nivel (aprox.) a 10 litros de agua.