SaltyShrimp Bee Shrimp Mineral GH+

a partir de 11,90 €


Descripción

Salty Shrimp Bee Shrimp GH+ ha sido especialmente desarrollado para el mantenimiento y la cría de las gambas tipo bee, bumblebee y tiger

Salty Shrimp Bee Shrimp GH+ fue desarrollado especialmente para el mantenimiento y la cría de gambas variedades bee, bumblebee y tiger y sirve para endurecer el agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desmineralizada, etc. Aumenta la dureza total (GH), sin afectar apreciablemente la dureza del carbonato (KH), lo que hace que las gambas de hábitats de agua blanda estén particularmente cómodos (relación KH/GH: 0.06) / 1,0).

Bee-Shrimp Mineral GH+ contiene todos los minerales y oligoelementos importantes para la salud, el color, una buena tasa de crecimiento y cría. Facilita el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana en los biofiltros. Promueve las bacterias beneficiosas contrarrestando la proliferación de gérmenes peligrosos.

Bee Shrimp Mineral GH + no tiene influencia directa en el pH.

Para el mantenimiento y la reproducción, se busca un valor de pH inferior a 7, que se puede ajustar al comienzo de la actividad de los procesos de biodegradación. Si el valor del pH es más alto, se puede reducir fácilmente con una bajando la dureza en carbonatos (KH), por ej. con piñas de aliso o turba (que contienen ácido fúlvico), o agentes reductores de pH más bajos (Aquaforest AF pH minus, Shrimps Forever Fulvo...).

Instrucciones:

Mezcle la sal mineral fuera del acuario en agua de ósmosis, destilada o agua muy blanda (tds próximos a 0). Bee-Shrimp Mineral GH + se disuelve en unos segundos casi por completo, luego el agua está lista para su uso. Las partículas sin disolver también deben agregarse al acuario. Cierre el bote después de cada uso.

Dosificación:

Agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desmineralizada, etc. con la sal mineral Bee-Shrimp Mineral GH+ hasta aproximadamente 6 GH y / o una conductividad de aproximadamente 200 +/- 50 μS (microsiemens), o unos tds de 100-150, que corresponde a una cuchara de medición ligeramente apilada (aprox. 3 g) a 20 litros de agua. Incluye cuchara medidora.