SaltyBee Black Power Liquid

SaltyBee Black Power Liquid

a partir de 8,90 €


Descripción

SaltyBee Black Power Liquid son ácidos húmicos para acuarios de agua dulce

SaltyBee Black Power Liquid son ácidos húmicos para acuarios de agua dulce

- reduce el amonio/amoníaco 
- reduce el estrés múltiple           
- fortalece el sistema inmunológico              
- promueve la vitalidad                        
- neutraliza las toxinas orgánicas       
- estabiliza el valor de pH               

El concentrado SaltyBee Black Power Liquid neutraliza los radicales libres, enmascara los metales pesados y reduce el amonio/amoníaco en el acuario. Black Power promueve la vitalidad y el bienestar de los animales de acuario y estimula la preparación para el desove, especialmente de los peces de agua blanda.

Los ácidos húmicos reducen las situaciones de absorción de tensión múltiple, por ejemplo debido a la alta densidad de siembra, transporte, nuevas medias o temperaturas de agua demasiado altas. Black Power Liquid fortalece activamente el sistema inmunológico de peces, cangrejos y camarones. Neutraliza las toxinas orgánicas y reduce los olores desagradables.  Black Power Liquid cambia el espectro de luz y, por lo tanto, reduce la formación de algas. La mineralización continua de los compuestos húmicos crea una fuente adicional de nitrógeno y carbono, que tienen un efecto positivo en el crecimiento de las plantas de acuario.

Black Power Liquid son adecuados para cualquier sistema acuático / agua de acuario. Las sustancias húmicas se utilizan para la estabilización del pH de acuarios de agua blanda sin dureza de carbonato. Para peces de acuario, anfibios, así como camarones, cangrejos y caracoles, especialmente de biotopos de aguas negras. Es útil en el uso de una iluminación fuerte y el uso de esterilizadores UV para optimizar la disponibilidad de oligoelementos. 

Dosis: 1ml por semana en 20 litros de agua de acuario.

Puede ser irritante cuando está en contacto con la nariz, la piel y los ojos. Enjuague con abundante agua.  Colorante fuerte, lavar la ropa afectada rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Agitar antes de usar.