Purolite MB400 Resina mixta 1 Litro

13,75 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Resina de intercambio iónico para relleno del cartucho posterior a la ósmosis inversa. Elimina NO3, PO4 y SiO2.

Resina para rellenar el cartucho que va colocado después de la ósmosis inversa, para purificar el agua de nitratos, fosfatos y silicatos.

Esta resina DI de lecho mixto es una nueva receta: una mezcla 60/40 de SBG1P-OH (una resina de anión de base fuerte tipo 1 de hidróxido) y CG8-H (una resina de catión de ácido fuerte de forma hidrogenada). Purolite utiliza componentes de cationes y aniones de color ámbar, de modo que la mezcla final es de color ámbar o dorado.

Purolite está diseñado para aplicaciones de desionización de uso general, como las operaciones de EDM o el enjuague sin manchas. Se suministra listo para usar con el componente catiónico en forma de hidrógeno y el componente aniónico en forma hidróxido.

Las resinas de lecho mixto o las resinas de intercambio iónico de lecho mixto se utilizan principalmente en la industria de purificación de agua para pulir el agua de proceso para lograr una calidad de agua desmineralizada (como después de un sistema de ósmosis inversa).

El lecho mixto como su nombre indica consiste en un fuerte intercambio de cationes ácidos y una resina de intercambio de aniones de base fuerte.