MAG FLOAT Imán limpiacristales

a partir de 3,75 €


Descripción

Imán flotante muy potente y fácil de usar. No raya los cristales. Muy duradero. Diferentes tamaños y formas.

Este innovador y potente limpia algas patentado elimina de forma sencilla, rápida y eficaz las molestas algas de tu acuario. Puede emplearse en acuarios de vidrio de cualquier tamaño con agua dulce o marina. Su forma rectangular permite el fácil acceso a las esquinas, podrás limpiar todos los recovecos de tu acuario con un único producto, ahorrando mucho tiempo durante la limpieza. No raya las superficies por lo que puede usarse sin riesgo en cristal.

El poderoso imán de neodimio no pierde fuerza con el tiempo, sumado a que no se oxida convierte este limpia algas en la herramienta definitiva para su acuario ya que se garantiza una durabilidad de por vida (siempre que su uso sea el adecuado) y mantiene la fuerza suficiente para realizar el trabajo de forma eficaz durante mucho tiempo.

Cuando el imán interior se separe del exterior podrás recuperarlo fácilmente gracias a que es flotante, sin tener que meter el brazo hasta el fondo del acuario recuperarlo, algo muy molesto y que además supone un riesgo para los peces pues se pueden introducir lociones tóxicas o residuos de jabón dentro del agua. También se evitan daños en los corales, esponjas u otras decoraciones del acuario debido a los desprendimiento de los pesados imanes.

Mag float está fabricado con un potente imán de neodimio de tierras raras, protegido por una cubierta resistente de plástico ABS moldeado por inyección y atoxico, por lo que puede usarse sin peligro para los habitantes del acuario. Esta cubierta protectora evita el contacto del imán con el agua por lo que este nunca se oxidará y permanecerá como nuevo mucho tiempo. La almohadilla de limpieza de velcro se mantiene libre de arena u otros residuos lo que evita arañazos en el acuario.

Modo de empleo: este producto es muy fácil de usar. Acerque la parte sumergible a la parte exterior, el potente imán hará el resto. Mueva el dispositivo por todas las zonas sucias del acuario. Si el imán interior se suelta del exterior, no se preocupe, recoja la parte interna de la superficie del acuario porque el imán flota.

 

Aplicación