Lobelia Cardinalis Red

Lobelia Cardinalis Red

2,60 €


Descripción

Lobelia Cardinalis Red. Sus tallos alcanzan 10-30 cm de alto y 5-10 cm de ancho.

Lobelia Cardinalis Red procede de Norteamérica.

Sus tallos alcanzan 10-30 cm de alto y 5-10 cm de ancho.

Necesita luz intensa para prosperar. Ampliamente utilizado en acuarios de tipo holandés.

Tipo: Tallo

Origen: Norte América

Tasa de Crecimiento: Media

Altura: 20-30+

Demanda de Luz: Baja

Demanda de CO2: Baja.

IMPORTANTE: Antes de introducir al acuario debemos realizar una desinfección para evitar caracoles y plagas indeseadas:

  • Vinagre: Deberemos añadirlo en una proporción de 15 ml por cada 5 litros, y dejar la planta durante 15 minutos, pasado este tiempo aclararemos bien las plantas con abundante agua declorada.
  • Lejía: La lejía es el mas eficaz de todos lo métodos para desinfectar las plantas, pero deberemos llevar cuidado asegurándonos de que no caiga la lejía directamente sobre las plantas ya que si no está correctamente diluida puede quemarlas.  
Para desinfectar con lejía la proporción es de aproximadamente 1:20 en la que sumergiremos las plantas durante 3 minutos, pasado este tiempo deberemos sacar las plantas y limpiarlas con abundante agua declorada.
 
Una vez realizado uno de los pasos anteriores podremos poner nuestras plantas en el acuario con total seguridad y libre de plagas. 

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Síguenos en INSTAGRAM, FACEBOOKy suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE donde, a veces, subimos vídeos interesantes sobre productos y proyectos.