Hojas de Terminalia Catappa (x10), almendro indio
a partir de 2,35 €
Descripción
Las hojas de almendro indio (Terminalia Catappa), poseen multitud de propiedades beneficiosas para nuestras gambas
Las hojas de almendro indio (Terminalia Catappa), al ser introdicidas en el agua, liberan taninos beneficiosos para nuestros invertebrados.
• Eliminan bacterias y hongos de nuestros gambarios.
• Reducen el ph
• Proporcionan alimento, tanto a gambas como a caracoles, ya que verán en ellas un aporte complementario a su alimentación habitual. Veremos como poco a poco solo nos dejan los nervios de las hojas.
• Proveen de escondites a nuestras gambas.
Cabe recordar que las gambas viven en los remansos de los ríos, en zonas donde la corriente es muy poca o nula, y donde la comida llega en forma de hojas y frutas caídas.
• Al caer en estos remansos, esta materia orgánica se descompone, lo que hace que a su alrededor, proliferen gran cantidad de algas e infusorios.
• En general son muy recomendables para todo tipo de acuarios.
Paquete con 10 hojas