GlasGarten Mineral Junkie Bites

8,95 €


Descripción

GlasGarten Mineral Junkie Bites es un alimento complementario para invertebrados de acuario

GlasGarten Mineral Junkie Bites es un suplemento alimenticio para invertebrados: los minerales son vitales para los invertebrados en nuestros acuarios. No pueden ser producidos por el organismo en sí, pero deben tomarse con la comida. Puede proporcionar a los invertebrados de su acuario todos los minerales que necesitan con Mineral Junkie Bites. Contiene minerales inorgánicos y minerales que están ligados orgánicamente y previene deficiencias minerales, que en gambas y otros crustáceos a menudo causan problemas de muda, crecimiento lento y una alta tasa de mortalidad, especialmente entre los juveniles.

También se les pueden dar a los caracoles para evitar que se formen agujeros en sus conchas. Los caracoles también crecen mejor cuando se les suministra una amplia cantidad de minerales, y sus conchas tienden a ser más suaves y fuertes.

Un amplio suministro de minerales es un factor crucial en la cría y el mantenimiento de gambas, cangrejos de río, cangrejos y caracoles, ya que son adictos (en sentido figurado) a estas sustancias. Todos los invertebrados poseen un llamado exoesqueleto, una parte importante la cual se construye a partir de minerales. Sin embargo, esto no es lo único para lo que necesitan minerales, también son vitales para muchas tareas del organismo, como la excitación de los músculos y los nervios. Como todos sabemos, las células de color de las gambas enanas (los cromatóforos) están conectadas a los músculos. Por lo tanto, un suministro óptimo de minerales puede tener un efecto positivo en la intensidad de los colores específicos de la especie. Muchos procesos hormonales también serían imposibles sin los minerales adecuados.

Además de los minerales, Mineral Junkie Bites contiene ingredientes de fuentes vegetales y extractos de hierbas que son ricos en fitoquímicos beneficiosos para los invertebrados. Hemos mantenido el contenido de proteínas y grasas deliberadamente bajo para evitar una contaminación indebida del agua. Mineral Junkie Bites es un alimento básico ideal para el verano o cuando estás fuera durante el fin de semana.

Recomendación de alimentación

• Camarones: 1-2 sticks diarios por aprox. 15 camarones

• Cangrejos / cangrejos: 1-2 sticks diarios por cangrejo / cangrejo

• Caracoles: 1 stick al día por 2-5 Caracoles

Ingredientes:

Minerales, Subproductos vegetales, Cereales, Extracto de hierbas

Ingredientes analíticos:

4,04% de proteína cruda, 0,62% de grasa cruda, 0,68% de fibra cruda, 27,08% de ceniza bruta

Contenido: 50 o 100g

Forma: sticks pequeños

Fabricado en Alemania

Aplicación