GlasGarten Mineral Hearts

6,49 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción


GlasGarten Mineral Hearts. Suplemento alimenticio para gambas y caracoles

  • minerales siempre disponibles
  • ayuda en la muda
  • para conchas de caracol fuertes
  • también adecuado como comida de vacaciones

Con el GlasGarten Mineral Hearts, puedes suministrar minerales a tus gambas durante un período de tiempo más largo. Simplemente ponga un Mineral Heart en el acuario y los minerales son mordidos por los animales.

El contenido de minerales en nuestros Mineral Hearts también se libera gradualmente al agua y por lo tanto puede mejorar la microbiología en filtros y sustrato. Para una muda exitosa para gambas y cangrejos y contra la picadura en conchas de caracol. Los caracoles también utilizan minerales para reparar los daños existentes en la concha.

Los Mineral Hearts pueden permanecer permanentemente en el acuario hasta que hayan sido comidos o disueltos, no contaminan el agua.

Los GlasGarten Mineral Hearts están hechos de ingredientes 100% naturales. Los minerales tienen un impacto directo de la dureza y la conductividad del agua, por lo que puede aumentar con el uso de Mineral Hearts.

Recomendación de alimentación:

• Un Mineral Heart para unos 15-25 litros de agua. Los Mineral Hearts gastados pueden ser reemplazados. Básicamente, los Mineral Hearts deben durar al menos varios días. Si se comen más rápido, los animales es que tienen mucha hambre y se debe alimentar con un alimento principal.

Ingredientes:

Minerales (97%), Algas de clorella, pimientos, repollo asiático, calamar, hinojo

Contenido:

8 uds. Corazones Minerales (corresponde aprox. 6,7g)

Dimensiones

Diámetro: aprox. 1 cm
Altura: aprox. 1 cm

Hecho en Alemania