GlasGarten Liquid Mineral GH+

a partir de 8,90 €


Descripción

GlasGarten Liquid Mineral GH+ es una sal mineral líquida para remineralizar agua de ósmosis para nuestras caridinas

GlasGarten Liquid Mineral GH+ es una sal mineral líquida para remineralizar agua de ósmosis para nuestras caridinas

Agrega minerales vitales y oligoelementos al agua de su acuario y aumenta la dureza total (GH).

Liquid Mineral GH+ se basa en una receta original de Japón. Los minerales y oligoelementos que contiene están ajustados a los requisitos de las gambas de hábitats de aguas blandas como cristal bee y sus variantes, tiger, taiwan, etc., y facilitan el mantenimiento y la cría en gran medida. Esta preparación aumenta su bienestar, aumenta sus colores, mejora sus tasas de reproducción y les proporciona todo lo que necesitan para un crecimiento saludable.

Además, Liquid Mineral GH+ mejora la microbiología más importante en el acuario y mejora la eficiencia de las biopelículas y las bacterias del filtro en el sustrato y el filtro. Una buena calidad del agua y un ambiente limpio, especialmente en las regiones más bajas del tanque, son especialmente importantes para el bienestar, la salud y la vitalidad de sus g.

Dosis
Botella con gotero - 100 ml
• 7 gotas (aprox. 0,47 ml) por 1 litro de agua aumentarán la dureza total en aprox. 6 ° dGH y la conductividad de aproximadamente 280 µS (microsiemens). Solo agregue, revuelva varias veces, y ya está.
Botella con vaso medidor - 250 y 1000 ml
• 4,7 ml por cada 10 litros de agua aumentará la dureza total en aprox. 6 ° dGH y la conductividad de aproximadamente 280 µS (microsiemens). Solo agregue, revuelva varias veces, y ya está.

Contenido / suficiencia
• Disponible en una botella dosificadora por cada 100, 250 y 1000 ml.
• 100 ml suficientes para aprox. 212 litros de dureza total 6 ° dGH
• 250 ml suficientes para aprox. 530 litros en dureza total 6 ° dGH
• 1000 ml suficientes para aprox. 2120 litros en dureza total 6 ° dGH