GlasGarten Crispy Caves

GlasGarten Crispy Caves

a partir de 5,95 €


Descripción

Las nuevas Crispy Caves de la marca GlasGarten son tubos o cuevas comestibles que sirven como comida y escondite, 2 en 1.Los Crispy Caves comestibles contienen fibra natural esencial a la vez que mejoran el desarrollo del biofilm en su superficie. En particular para los animales a los que les gusta pastar en las superficies, como camarones, caracoles y langostas, la fibra es una parte importante de su dieta y es necesaria para la digestión.Las Crispy Caves consisten principalmente en fibras de madera (celulosa), arcilla y hojas, que generalmente se encuentran en los hábitats naturales de los animales y se ingieren en grandes cantidades. Los nutrientes como las algas y las bacterias se alimentan con dichas fibras, que se asientan como una biopelícula en las superficies y forman la base de la nutrición. Por lo tanto, Crispy Caves es el complemento perfecto para la alimentación regular con alimentos básicos, se mantienen dimensionalmente estables en el agua y los nutrientes deben rascarse activamente con las patas, lo que corresponde al comportamiento alimentario natural de los animales. Los animales más pequeños pueden entrar en la cueva y comer en paz desde el interior de la pared de la cueva.Las cuevas/tubos comestibles Crispy Caves son perfectas para:

• Camarón

• Loricáridos

• Caracoles

• Langostas

• Cangrejos

Con la cantidad de alimentación recomendada (ver más abajo), las Crispy Caves de GlasGarten no contaminan el agua y pueden permanecer en el acuario hasta que se hayan comido por completo.

Visualmente se asemejan a la madera o a la corteza y ofrecen así una decoración muy natural en el acuario o el paludario. También se recomienda como comida vacacional.

Las cuevas comestibles Crispy Caves se componen de ingredientes 100% naturales.

Recomendación de alimentación:

Talla S: Según el número de animales, de 1 a máx. 3 cuevas para 30 litros de agua de acuario. Agregue nuevas cuevas lo antes posible cuando las anteriores se hayan consumido en su mayoría.

Talla M: Según el número de animales, de 1 a máx. 3 cuevas para 60 litros de agua de acuario. Agregue nuevas cuevas lo antes posible cuando las anteriores se hayan consumido en su mayoría.

Composición

Fibras de madera (celulosa), arcilla, hojas de nogal, extracto de proteínas vegetales, algas, cereales, minerales

Dimensiones Talla S

Diámetro exterior aprox. 1,4cm

Diámetro interior aprox. 1,0cm

Longitud aprox. 4,5cm

Dimensiones Talla M

Diámetro exterior aprox. 1,8cm

Diámetro interior aprox. 1,4cm

Longitud aprox. 5,5cm

Hecho en Alemania

S (3 Uds.), S (9 Uds.), M (2 Uds.), M (6 Uds.)