GlasGarten Bacter AE


Descripción

El Bacter AE Micro Powder agrega importantes microorganismos, aminoácidos y enzimas a su acuario.

El Bacter AE Micro Powder agrega importantes microorganismos, aminoácidos y enzimas a su acuario. Bacter AE mejora la calidad del agua y mejora el desarrollo de biopelículas, lo cual es altamente beneficioso para las gambas y especialmente para las crías. Estas biopelículas proporcionan a sus gambas una fuente constante de alimento rico en proteínas, que aumenta significativamente la tasa de supervivencia de las crías y les permite desarrollarse de manera saludable. Además, las bacterias probióticas que incluye Bacter AE mejoran la ingesta de nutrientes del camarón y regulan su digestión.

Los cultivos de bacterias contenidos en Bacter AE Micro Powder están en "modo de sueño" y se activan tan pronto como entran en contacto con el agua. Eliminan sustancias nocivas y, junto con otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, le brindan a tus gambas un microclima favorable en el acuario.

Dosificación / recomendación de alimentación (por aproximadamente 120 litros de volumen del tanque)

• Stock bajo: 1x diaria 1/2 cuchara dosificadora *

• Stock normal: 1x diaria 1 cuchara medidora *

• Stock alto: 2 veces al día 1 cuchara medidora *

Cuando use Bacter AE por primera vez, administre la mitad de la dosis durante la primera semana aproximadamente.

* 1 cuchara medidora tiene aproximadamente 0,5 g.

Ingredientes:

aminoácidos, polisacáridos, xilanasa, glucanasa, amilasa, proteasa, hemicelulasa, Bacillus subtilis, Pediococcus acidilactici (Lactobacillus)

Formatos:

35 y 70 g (tarro de rosca)

Cuchara medidora incluida

Hecho en Alemania