Fissidens Fontanus “Phoenix Moss”
Descripción
Fissidens Fontanus “Phoenix Moss”
Fissidens Fontanus “Phoenix Moss”
Este anuncio es por 1 tarrina de musgo.
Todos los musgos son plantas muy fáciles de cultivar en el acuario. Los musgos se desarrollan mejor en superficies duras, unidos a diferentes tipos de madera, roca o malla.
Una buena elección para criar alevines o gambas.
Los musgos empiezan a crecer 1 o 2 semanas después de adaptarse a su nuevo entorno.
IMPORTANTE: Antes de introducir al acuario debemos realizar una desinfección para evitar caracoles y plagas indeseadas:
- Vinagre: Deberemos añadirlo en una proporción de 15 ml por cada 5 litros, y dejar la planta durante 15 minutos, pasado este tiempo aclararemos bien las plantas con abundante agua declorada.
- Lejía: La lejía es el mas eficaz de todos lo métodos para desinfectar las plantas, pero deberemos llevar cuidado asegurándonos de que no caiga la lejía directamente sobre las plantas ya que si no está correctamente diluida puede quemarlas.
Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
Síguenos en INSTAGRAM, FACEBOOK, y suscríbete a nuestro CANAL DE YOUTUBE donde, a veces, subimos vídeos interesantes sobre productos y proyectos.