Bolsas LongLife (TIPO KORDON)

IVA incluido más entrega

Descripción

Las bolsas LongLife están diseñadas especialmente para el transporte de peces y crustáceos.

Las bolsas LongLife están especialmente diseñadas para el transporte de peces vivos, camarones, caracoles, plantas acuáticas y otros organismos que requieren intercambio de oxígeno. La estructura molecular especial de la película plástica genera intercambio constante de O2 y CO2.

Instrucciones: llene la bolsa con agua y vida acuática, enrolle la parte de apertura de la bolsa herméticamente, luego doble el área superior rizada y cierre con una goma (o simplemente ate el área superior curvada lo más que pueda).

Consejos para el envío: la bolsa no debe estar demasiado llena, envuelva la bolsa con material permeable al aire como papel periódico para hacerla más fuerte, llene el espacio restante en la caja con suficiente tampón, no coloque demasiadas bolsas en la misma caja sin separarlas.

Para estar seguro, el embalaje doble (poner una bolsa en otra) es aceptable. Puede hacer que las bolsas sean mucho más fuertes y seguras, especialmente para las bolsas de gran tamaño. Sin embargo, mantenga seco el espacio entre las dos bolsas (puede insertar un papel entre las dos bolsas), de lo contrario, afectaría seriamente el intercambio de aire.

El éxito del uso de una bolsa de respiración también depende de la forma de embalaje y del estado durante el tránsito (por ejemplo, la temperatura). En esta sección tiene elementos para mantener el calor o el frío en los envíos.