ATI Tubos T5

a partir de 16,99 €


Descripción

ATI T5 Tubos fluorescentes que intensifican la fluorescencias naturales y promueven el crecimiento de los corales.

TUBO T5 ATI BLUE PLUS

El Blue Plus produce una intensa luz azul (máxima a 450nm) con máximo rendimiento PAR. Los pigmentos fluorescentes en el coral destacan aun mas claramente y la impresión óptica general mejora significativamente.

Temperatura de color 18000º K

TUBO T5 ATI ACTINIC

Produce una luz violeta-azul (máximo de 421 Nm), que aparentemente produce una iluminación menos brillante pero que sin embargo realza los pigmentos fluorescentes de nuestros corales del acuario.

TUBO T5 ATI AQUABLUE SPECIAL

Combina las propiedades de una bombilla de espectro completo con un pico de color azul elevado. El Aquablue Special, está diseñado para el crecimiento del coral debido a la alta proporción de radiación fotosintética utilizable en los corales (zooxantelas) reproduciendo las condiciones de luz en los arrecifes de coral.

Recomendado como una bombilla independiente o en combinación con Blue Plus, Purple Plus y Actinic.

Recomendamos mezclar en una proporción de 1:1 a 1:2 con Blue Plus y los tubos suplementarios.

Temperatura de color 12.000Kº

TUBO T5 ATI CORAL PLUS

El Coral Plus es un tubo básico con una proporción mayor de azul con máximo rendimiento PAR.

La mayor proporción de azul conduce a una mejor reproducción de color en los corales con pigmentos fluorescentes así como una mayor proporción de radiación fotosintéticamente multifuncional (PUR). A pesar de la muy alta proporción de azul,  también los otros colores como el rojo se reproducen muy bien. El Coral Plus es el ultimo desarrollo de ATI y se sitúa visualmente entre el Blue Plus y el Aquablue Special.

Temperatura de color 15.000K

TUBO T5 ATI PURPLE PLUS

El Purple Plus tiene ademas de un intenso azul como el Blue Plus,una gran proporción de radiación roja. Así se acentúan tanto los pigmentos fluorescentes como los no fluorescentes. Por esta razón el Purple Plus tiene un gran efecto al mejorar el color de los corales y peces.

660 nm.