aquavitro® shrimp start™
a partir de 14,90 €
Descripción
aquavitro® shrimp start™ es es el acondicionador completo para su acuario de agua dulce. Elimina los tóxicos del agua de grifo.
aquavitro® shrimp start™ es es el acondicionador completo para su acuario de agua dulce.
Elimina el cloro y las cloraminas, y detoxica el amoníaco, nitrito y nitrato.
Detoxica también los metales pesados que se encuentran en el agua del grifo.
¿Por qué es diferente?
Se recomienda usar shrimp start™ en el arranque y siempre que añada o reemplace agua.
Elimina el cloro, la cloramina y el amoniaco, pero no no es ácido y no afectará el pH.
Convierte el amoniaco en una forma segura, no tóxica que se elimina fácilmente por el biofiltro del tanque.
También puede usar shrimp start™ durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad de amoniaco/nitrato y permite que el biofiltro para eliminarlos de manera más eficiente.
Además detoxica los metales pesados que se encuentran en el agua del grifo.
- Use 5 mL (1 cucharadita) por cada 20 L de agua nueva. Se puede añadir directamente al acuario, pero es mejor si se añade primero al agua nueva.
- Si se añade directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. El olor a azufre es normal.
- Para concentraciones de cloramina excepcionalmente altas, se puede usar una dosis doble de forma segura.
- Para desintoxicar el nitrito en una emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal.
- Si la temperatura es > 30 °C y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, utilice una media dosis.