aquavitro® shrimp phb™

aquavitro® shrimp phb™

a partir de 12,90 €


Descripción

Aquavitro® shrimp phb™ aumenta el pH. Es un sistema de dos partes que sirve para determinar el pH en acuarios de gambas de agua dulce

Aquavitro® shrimp phb™ aumenta el pH. Es un sistema de dos partes que sirve para determinar el pH en acuarios de gambas de agua dulce.

shrimp pHb™ es una parte de un sistema de dos partes que ayuda a replicar la química del agua que se encuentra en los hábitats nativos de la gambas de agua dulce al amortiguar el agua al pH natural para cada tipo específico de gamba.

Utilizados según las instrucciones, shrimp pHb™ mantiene los niveles de pH adecuados de las gambas de agua dulce, al mismo tiempo que ablanda el agua y favorece el crecimiento de las plantas en los acuarios de gambas.

Está hecho de un sistema de amortiguación único que es extremadamente estable y no añade sodio, evitando así dañar a las plantas en el acuario.

Utilícelo cuando instale un acuario y cuando haga cambios de agua. Use con gambas pHb para alcanzar un pH (ver tabla). Todas las dosis administradas son de 20 L. Las dosis pueden ser duplicadas con seguridad si es necesario. En casos de gambas sensibles o para evitar el riesgo de un choque de pH, considere la posibilidad de interrumpir la dosificación durante un período de 12 a 24 horas.

Para simplemente bajar el pH en acuarios establecidos:

Añada 2.5 mL (½ cucharadita) de pHa de gambas por 20 L cada 12 horas hasta que logre el pH deseado.

No exceda esta dosis. Los cambios bruscos  de pH pueden ser muy perjudiciales para los camarones.

Algunos acuarios pueden requerir dosis repetidas para superar la capacidad de amortiguación de ciertos sustratos y decoraciones.

Esto es particularmente cierto en el caso de las tierras a base de humato.