aquavitro® calcification™

aquavitro® calcification™

a partir de 11,99 €


Descripción

calcification™ de Aquavitro® mantiene el Calcio en los niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar al pH.

calcification™ de Aquavitro® es una mezcla concentrada y optimizada (140,000 mg/l) de Calcio iónico y gluconato complejo bioutilizable, desarrollados para recuperar y mantener Calcio en los niveles que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar al pH.

Mantiene y acelera el crecimiento de los corales.

También previene la precipitación del Calcio y la reducción drástica de la alcalinidad (KH).

¿Por qué es diferente?

calcification™ ofrece al aficionado un medio adecuado para asegurar altas tasas de crecimiento en el coral y fomentar su salud.

En comparación con productos de la competencia, que necesitan de intervalos de hasta varios días cuando son combinados con suplementos de carbonatos, calcification™ puede ser usado diariamente y a los pocos minutos de añadir tanto nuestro eight.four™ como toda la línea de productos para arrecife aquavitro™.

Ingredientes

Cloruro de calcio y gluconato de calcio.

Principiante: Use un tapón roscado interior (7 mL) por cada 100 Litros dos veces por semana. Mida el Calcio una vez por semana y ajuste la cantidad o frecuencia consecuentemente.

Avanzado: Mida el nivel de Calcio, a continuación siga el régimen de adicción anterior hasta que el Calcio esté ajustado entre 380-400 mg/L. Cada 7 ml/100 litros pueden elevar el Calcio sobre 10 mg/L. Se pueden ajustar la cantidad y la frecuencia, pero no exceder de 21 ml/100 L al día. Después use el requerido para mantener Calcio.

Nota

Cada rosca interior del tapón roscado contiene aproximadamente 2 mL. Un tapón lleno contiene 49 mL.

No sobredosificar.

Use Reef Status: Calcium para medir calcio. Análisis Garantizado (Cantidades para 1 g): Calcio (mínimo) 97 mg Calcio (máximo) 103 mg.

Solo para su uso en acuarios. Mantener fuera del alcance de los niños.