AquaLighter PICO SET 5 l

44,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

AquaLighter PICO SET 5 l. Este miniacuario se ha diseñado especialmente para gambas y pequeñas especies de peces

AquaLighter PICO SET 5 l. Este nanoacuario se ha diseñado especialmente para gambas y pequeñas especies de peces.

La Marca Aqualighter ha lanzado al mercado una gama de nano acuarios perfectos para empezar en la afición de los animales acuáticos. El nano acuario Pico tiene una capacidad de 5 litros y es ideal tanto para casas como para pequeñas oficinas.

Este modelo cuenta con un cristal súper transparente, costuras de silicona, borde pulido y mate en ángulo de 45º, que lo convierte en uno de los nano acuarios más perfecto del mercado.

Además, incluye una cubierta de cristal para evitar la evaporación excesiva de agua y evitar que los pequeños habitantes salten fuera del acuario.

Este modelo de nano acuario de la marca Aqualighter posee una lámpara especialmente diseñada para él:

Lámpara AquaLighter Pico, negra y elegante, para acuarios de hasta 10 l. es más que sufuciente para nuestro acuario de 5 litros. La poténcia y el espectro de luz son suficientes para mantener a las plantas más comunes de estos acuarios. La temperatura de color se corresponde a la de luz de dia, así que tanto los peces como las plantas se ven brillantes y atractivas.

Además esta lámpara de bajo consumo y alto rendimiento, tiene difusores de cerámica que mantienen los LEDS a una temperatura ideal de funcionamiento. Esta lámpara contiene 5 tipos de LED diferentes, y LED’s ultrabrillantes de OSRAM (Alemania). La temperatura de color es adaptada para los habitantes marinos, y hacen que los animales se vean sanos y brillantes.