AquaLighter NANO MARINE SET 15 l

125,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

AquaLighter NANO MARINE SET 15 l es la opción perfecto para pequeños peces marinos, pequeñas gambas, cangrejos, caracoles marinos y corales LPS

AquaLighter NANO MARINE SET 15 l es la opción perfecto para pequeños peces marinos, pequeñas gambas, cangrejos, caracoles marinos y corales LPS.

Capacidad 15 litros.

Medidas: 250x250x250 mm.

El acuario, ha sido diseñado por la prestigiosa marca Aqualighter, dentro de una gama de perfectos nano acuarios para las personas que quieran empezar en el mundo de los peces. Este modelo tiene una capacidad de 15 litros y es ideal para pequeños peces marinos, gambas, cangrejos, caracoles, corales blandos y LPS.

Este modelo cuenta con un cristal súper transparente, costuras de silicona, borde pulido y mate en ángulo de 45º. Lo convierte en uno de los nano acuarios más perfecto del mercado.

Además, incluye una cubierta de cristal para evitar la evaporación excesiva de agua y evitar que los pequeños habitantes salten fuera del acuario.

Este modelo de nano acuario de la marca Aqualighter posee una lámpara especialmente diseñada para él:

Lámpara AquaLighter Nano Marina, encarana los últimos avances en la iluminación del acuario. LEDs ultrabrillantes de OSRAM (Alemania), dos veces más brillante que las lámparas fluorescentes convencionales, mientras que consume menos energía, y con una vida útil de más de 10 años. Tanto la poténcia y el espectro están adaptados apara satisfacer a los animales marinos más exigentes.

Además esta lámpara de bajo consumo y alto rendimiento, tiene difusores de cerámica que mantienen los LEDS a una temperatura ideal de funcionamiento. Esta lámpara contiene 5 tipos de LED diferentes, y LED’s ultrabrillantes de OSRAM (Alemania). La temperatura de color es adaptada para los habitantes marinos, y hacen que los animales se vean sanos y brillantes.

El conjunto de todos los acuarios se completa con filtros para cada uno de los modelos, y en el caso del Kit Marino con un filtro interno con la posibilidad de ajustar la fuerza y la dirección del flujo de agua. Además está equipado con un sistema para poder quitar la película y los residuos de la superficie.