Aquaforest Freshwater AF Macro

a partir de 7,00 €


Descripción

Aquaforest Freshwater AF Macro es un fertilizante concentrado de todos los macroelementos necesarios para las plantas de acuario

Aquaforest Freshwater AF Macro es un fertilizante básico altamente concentrado con un conjunto completo de elementos macro necesarios para el crecimiento intensivo de las plantas. AF Macro es una composición seleccionada con precisión que contiene nitrógeno, fósforo y potasio (NPK) enriquecida con magnesio. El uso regular de AF Macro garantiza un crecimiento rápido y saludable de las plantas y garantiza su coloración intensa y natural. La proporción perfecta de macronutrientes proporciona todas las sustancias necesarias que las plantas utilizan en su entorno natural. Los elementos macro participan en el desarrollo de estructuras celulares, proteínas y enzimas, y también forman parte de los ácidos nucleicos. AF Macro no solo es el componente básico, sino que sus componentes también transportan y acumulan energía. La deficiencia de los elementos macro causa la inhibición del crecimiento, el debilitamiento de los brotes y la decoloración de las hojas. AF Macro es perfecto para acuarios muy plantados con una pequeña cantidad de peces.

CÓMO UTILIZAR:

5 ml de AF Macro por 100 l de agua dos veces a la semana. Uso paralelo recomendado con AF Micro y AF Carbon Boost. La suplementación paralela con otras fórmulas que contienen macronutrientes no debe realizarse debido al riesgo de sobreexposición de la planta y la floración de algas. Absorbentes como la zeolita y / o el carbono pueden reducir la efectividad de la fórmula. En caso de una mayor demanda de cualquiera de los macronutrientes, se puede aplicar adicionalmente AF N Boost, AF PO4 y AF K Boost.

1 ml en 10 l de agua de acuario elevará los niveles:

N Nitrógeno 7,0 mg / l (ppm)

Fósforo P 0,3 mg / l (ppm)

K potasio 7,00 mg / l (ppm)

Mg Magnesio 0,9 mg / l (ppm)

Ca Calcio 0,2 mg / l (ppm)