Aquaforest AF Lava Soil Black 5 L

19,90 €

Disponible
Plazo de envío: 2-6 (según stock) día(s)

Descripción

Aquaforest AF Lava Soil Black es un sustrato de lava volcánica, que está enriquecida con minerales para el crecimiento de las plantas

Aquaforest AF Lava Soil Black es un sustrato natural basado en lava volcánica, que está enriquecida con minerales esenciales para el crecimiento de las plantas. Cuando se usa, libera lentamente las sustancias que contiene, alimentando las plantas. El sustrato se enjuaga previamente, pero el agua del acuario puede volverse turbia hasta 12 horas después de agregar el producto. Esto es natural y no causa ningún efecto secundario. Después de aproximadamente 12 horas, la turbidez debe disminuir. Debido a que Lava Soil es rica en minerales, le recomendamos que distribuya cuidadosamente otros fertilizantes durante los primeros seis meses después de agregarlos. Esto ayudará a controlar una acumulación excesiva de micronutrientes. El tamaño de los gránulos varía de 1 a 8 mm.
CÓMO UTILIZAR:
Espolvoree una capa de 7 cm de suelo de lava AF sobre la base del tanque. Cubrir el sustrato con agua y plantar. Una vez plantado, llena el acuario con agua.