AQUAEL Shrimp Set D&N


Descripción

AQUAEL Shrimp Set Smart 2. Tres modelos en dos colores diferentes, altas calidades decorativas, excelente lámpara LED

AQUAEL Shrimp Set Smart 2. Tres modelos en dos colores diferentes, altas calidades decorativas, excelente lámpara LED que respalda el crecimiento de las plantas y resalta los colores de camarones y peces, equipo completo (calentador, filtro), perfecto para un regalo.

Los set de acuarios SHRIMP SET SMART están diseñados para la cría de camarones y peces pequeños (incluidos los combatientes), así como para el cultivo de las plantas acuáticas necesarias para su bienestar. Esta línea incluye tres modelos con dimensiones de 20x20x25 cm, 25x25x30 cm y 29x29x35 cm y capacidades de 10, 20 y 30 l respectivamente. Cada set incluye un acuario con tapa, almohadilla de esponja, LEDDY SMART 2 PLANT LED, filtro interno PAT MINI , calefactor automático y alimentación.

Los set SHRIMP SET SMART se distinguen principalmente por la presencia de la lampada original LEDDY SMART LED. Tiene una forma moderna, plana. Emite luz con una temperatura de color de 8,000 K, lo que promueve el crecimiento de las plantas gracias a un espectro correctamente seleccionado. Además, la lámpara subraya maravillosamente los colores de gambas y peces. Las esquinas de plástico utilizadas en las versiones anteriores se han reemplazado con una esterilla de esponja protectora para la parte inferior del tanque y un sistema de suspensión inteligente para el panel de la cubierta. Eso le dio al set una ligereza y lo hizo aún más decorativo. La pureza del agua está garantizada por PAT-MINI un filtro en miniatura pero eficiente equipado con una esponja densa, segura incluso para las larvas de camarón más pequeñas.

Los set de acuarios SHRIMP SET SMART están disponibles en blanco o negro. Son una solución ideal para todos los entusiastas de la cría de gambas de agua dulce y peces pequeños, así como para los amantes del cultivo de plantas acuáticas en acuarios compactos tipo «cube». Gracias a las soluciones utilizadas, es fácil crear dentro de ellos unos jardines submarinos maravillosos que sean una decoración única para todos los ambientes, incluso los más pequeños.