AQUAEL Filtro interior TURBO FILTER 500

21,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Aquael Turbo Filter 500 para la limpieza y aireación del agua del acuario. Silencioso y bajo consumo. Filtración mecánica y biológica.

El filtro Aquael Turbo Filter 500 está diseñado para la limpieza y aireación del agua del acuario. Este filtro silencioso y de gran eficiencia energética proporciona una filtración doble (mecánica y biológica) del acuario.

 

 

Filtro Interior Aquael Turbo Filter 500 N

 

La cámara del rotor está sellada lo que asegura una alta eficiencia a un nivel relativamente bajo de consumo de energía. Todos los modelos Aquael Turbo Filter están equipados con ventosas especiales absorbentes de choque para amortiguar las vibraciones que se pueden transmitir al vidrio y amortiguan así el funcionamiento del dispositivo.

Gracias al diseño especial de los filtros internos Aquael Turbo, son de fácil montaje y mantenimiento.

Los recipientes de elementos filtrantes pueden llenarse con cualquier producto habilitado a tal fin, según nos convenga.

 

Funcionamiento

Produce un movimiento intensivo del agua en la superficie.

La boquilla de aireación (7) está colocada sobre la salida, la filtración mecánica del agua se consigue gracias a la filtración efectuada por una esponja. En el conjunto se encuentra también el módulo de filtración biológica, compuesto del contenedor del filtro (11) con un colador (10), la tapa del filtro (9) y el protector de la entrada (12), que evita la absorción de plantas y peces al interior del contenedor. El contenedor (11) está relleno del elemento filtrante cerámico Bio Cera Max Pro 600, el cual gracias a su superficie porosa ayuda al desarrollo de las bacterias de nitrificación, que ayudan a las transformaciones nítricas en el acuario. La gran densidad del recipiente permite también la aplicación de otros elementos filtrantes (por ejemplo el carbón activo Carbo Max Plus, zeolita Zeo Max Plus u otros filtrantes biológicos Bio Cera Max UltraPro 1200 o Bio Cera Max Ultra Pro 1600. También existe la posibilidad de comprar unos contenedores adicionales que se pueden unir uno con otro, en línea, de la forma reflejada en el siguiente esquema

 

Filtro Interior Aquael Turbo Filter 500 N

 

El kit de arranque incluye

Un recipiente para medios filtrantes sueltos con una capacidad de 250 ml en el modelo Aquael Turbo Filter 500

Un cartucho Bio Cera Max Pro 600 para filtración biológica,

Una esponja de densidad cuidadosamente seleccionada para asegurar parámetros de filtrado altos durante el mayor tiempo posible.

Los filtros Turbo están disponibles en tres configuraciones para su instalación: esponja solamente, envase solamente y envase más una esponja.

Los recipientes adicionales para los elementos filtrantes se pueden comprar por separado. Se pueden montar fácilmente en columnas gracias a un sistema de conexión especialmente diseñado. De esta manera, el filtro se puede transformar en un dispositivo personalizado con parámetros de filtración únicos, cuidadosamente adaptados a las necesidades individuales.

Para aumentar su eficacia se puede adquirir junto a la Lámpara Ultravioleta Interna Aquael Mini UV con ello conseguimos una calidad de filtrado perfecta.

 

Filtro Interior Aquael Turbo Filter 500 N

 

 

Características

Potencia, 4,4W

Rendimiento, 500 litros a la hora

Medidas, 70x76x239 mm

Para acuarios hasta 150 litros de capacidad

Longitud del cable de alimentación, 1,5 metros

Para acuarios de agua dulce

 

 

Aplicación