AQUAEL Filtro de cascada Versamax MINI 230 l/h

AQUAEL Filtro de cascada Versamax MINI 230 l/h

14,50 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción


AQUAEL Filtro de cascada Versamax MINI. Muy potente a pesar de su tamaño compacto Adecuado para acuarios de 10 a 40 litros.


El AquaEL Versamax Mini es el filtro de mochila más pequeño conocido por nosotros.

Los filtros de mochila para acuarios combinan las ventajas del filtro externo con las del filtro interno: Por un lado, no están en el tanque, por lo que no ocupan espacio, no molestan visualmente y no pueden atrapar animales. Por otro lado, el cuerpo del filtro está hecho de una sola pieza, no hay transiciones o conexiones de manguera que puedan tener fugas cuando se usa el filtro externo, y no ocupan espacio en el mueble.

El AquaEL Versamax Mini es muy potente a pesar de su tamaño extremadamente compacto y es adecuado para acuarios de 10 a 40 litros. Con el medio estándar que lleva, asegura un agua clara a través de la filtración mecánica y la descomposición de las sustancias nocivas por las bacterias del filtro. El flujo asegura el enriquecimiento de oxígeno del agua y puede ser ajustado fácilmente y con precisión con una rueda giratoria.

Además de la esponja filtrante estándar, que realiza la limpieza mecánica y en la cual las bacterias filtrantes se asientan de manera óptima, hay disponibles medios filtrantes con carbón activado y para la eliminación de fosfatos para la serie Versamax. Los filtros Versamax también son compatibles con el esterilizador UV AquaEL MULTI-C.

- Medios de filtro intercambiables - sustitución inmediata de los medios filtrantes

- Ideal para acuarios con un volumen de 10-40 l

- capacidad: máx. 230l/hora

- Consumo de energía: 4,4 vatios

- Dimensiones: 120 x 90 x 90 mm (LxAxA)