Aquael Circulator 500

16,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Aquael Circulator 500 están diseñados para el bombeo y la aireación del agua en acuarios de agua dulce y marina. Hacen que el agua se mueva, de modo que se oxigene correctamente y sus parámetros sean los mismos en todo el tanque. El diseño especial permite un ajuste suave y práctico del rendimiento gracias al control ubicado en la salida de agua. La dirección de salida del agua se puede ajustar hasta 120 °.

A pesar del tamaño relativamente pequeño de todo el dispositivo, la cámara de rotor sellada garantiza un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento a un nivel relativamente bajo de consumo de energía. También afecta la altura de la altura del agua (hasta 1,9 m para el modelo CIRCULATOR 2000). Todos los modelos de AQUAEL CIRCULATOR están equipados con ventosas especiales que amortiguan los impactos para amortiguar las vibraciones que se pueden llevar al vidrio y para amortiguar el funcionamiento del dispositivo.

Los modelos más grandes, CIRCULATOR 1000, 1500 y 2000, están equipados con un eje de rotor cerámico para un funcionamiento aún más silencioso y una mayor durabilidad.

El CIRCULADOR AQUAEL también se puede utilizar como la unidad de varios tipos de filtros biológicos y de bajo peso. Además, ofrecemos una amplia gama de accesorios, que incluyen esponjas, contenedores para medios de filtro sueltos y filtros de bajo peso.