AQUAEL Acuario completo Nano Reef Duo 35

169,00 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2-6 (según stock) día(s)

Descripción

AQUAEL NANOREEF DUO es un moderno y totalmente equipado conjunto de acuario diseñado para instalar un pequeño tanque marino

AQUAEL NANOREEF DUO es un moderno y totalmente equipado conjunto de acuario diseñado para instalar un pequeño tanque marino.

La iluminación es proporcionada por un especialista LEDDY SLIM DUO MARINE & ACTINIC que emite la luz perfecta para las necesidades de los corales y otros animales marinos. El movimiento y la purificación del agua están garantizados por un filtro de rebose eficiente.

Un conjunto completo de acuarios para la creación de un nano acuario marino.

NANOREEF DUO es una versión nueva, mejorada y ampliada del NANOREEF ofrecido anteriormente. Consiste en un acuario de 49 litros, con una forma similar a un cubo (35x35x40 cm). El conjunto tiene un elegante panel de cubierta con un recorte para el filtro en cascada. El vidrio está equipado con un sistema SMART OPEN (después de levantarlo, permanece en la parte posterior del acuario). Además del conjunto hay una estera protectora para asegurar el fondo. El equipo técnico es una lámpara LEDDY SLIM DUO MARINE & ACTINIC doble y moderna. Su uso permite obtener un efecto decorativo único y un gran ahorro resultante del bajo consumo de electricidad y la falta de reemplazo frecuente de la fuente de luz. La lámpara tiene dos filas de LED con una potencia total de 10 W. La mitad son diodos MARINE, que emiten una luz fuerte y blanca con una temperatura de color de 10,000 K, lo que garantiza un buen desarrollo del coral. Los otros diodos – ACTINIC emiten una luz azul con una temperatura de color de 20,000 K, que enfatiza los colores de los animales marinos.

La filtración y, al mismo tiempo, el movimiento del agua en el conjunto proporciona un filtro en cascada VERSAMAX-3 de alto rendimiento instalado en la ventana trasera del acuario. Tiene un ajuste suave de la capacidad para ajustar el flujo de agua a las necesidades de cada tanque. Gracias a esto, reemplaza magníficamente al inversor.

El conjunto NANOREEF DUO es ideal para corales, camarones, pequeños equinodermos y peces pequeños de mar.

Su mantenimiento es muy simple y no requiere mucho trabajo; aparte de la limpieza regular, solo se recomienda reemplazar aproximadamente 10 l de agua por semana. También es una propuesta ideal para los principiantes que, gracias a NANOREEF DUO, pueden convertirse en dueños de su primer tanque de agua salada.