AI Slimline Designer Bracket de D-D

a partir de 83,00 €


Descripción

El soporte D-D Slimline Designer es una solución elegante y elegante para montar sus luces AI Hydra directamente en la parte posterior de su acuario

El soporte D-D Slimline Designer es una solución elegante para montar sus luces AI Hydra directamente en la parte posterior de su acuario. Diseñado en casa y producido dentro del Reino Unido, este soporte de aluminio le permite montar su iluminación AI Hydra con estilo.

Disponible en acabado bañado en negro o plata.

3 tamaños disponibles:

  • HTM50 - para tanques de 50cm de ancho.

  • HTM60 - para tanques de 60cm de ancho.

  • HTM75 - para tanques de 75cm de ancho.

Tenga en cuenta: Esta versión del soporte Slimline D-D no es compatible con los nuevos modelos AI 32 o 64, un nuevo soporte Slimline será lanzado muy pronto para 32 y 64 y también será compatible con la línea 26 y 52 HD.

Funciones:

  • Fácil de instalar

  • Diseño elegante

  • Altura ajustable

  • Puntos de montaje dobles para un montaje seguro

  • Aluminio ligero

  • Disponible en tres tamaños para acuarios de 50, 60 y 75 cm de ancho

  • Adecuado para Hydra (disipador térmico fino), Vega, Hydra 52/26 e Hydra 52/26HD

 

Instrucciones de montaje

  1. Retire la parrilla de la luz AI tirando suavemente hacia arriba desde el centro.

  2. Deslice la luz sobre el soporte con la luz de estado frente al soporte (tenga cuidado de no dañar el indicador de cristal de la línea de luces HD durante la instalación)

  3. Cuando esté en su lugar, vuelva a colocar la parrilla en la luz

  4. Montar las abrazaderas de montaje y apretar los tornillos hexagonales negros con la llave hexagonal incluida para fijar las abrazaderas al soporte.

  5. Atornille el perno largo de la abrazadera negra de plástico en la abrazadera y enrosque la tuerca de plástico negra incluida en el hilo del perno con el borde con estilo frente al cristal del acuario.

  6. Sentar el soporte en el acuario y sujetar los soportes en su lugar, para ajustar la altura de la luz aflojar los pernos nex negros en la parte posterior de las abrazaderas de montaje y subir o bajar el soporte para adaptarse.

  7. Las abrazaderas de montaje son muy seguras por lo que el ajuste se realiza mejor con la luz no en la abrazadera y la abrazadera lejos del acuario.

  8. Pegue las guías de cable incluidas en el soporte, una para guiar el cable a medida que deja la luz y la otra en la parte posterior del soporte para guiar el cable mientras corre por la parte posterior del soporte.

  9. El soporte está diseñado para sujetar directamente al vidrio o a un soporte rígido y seguro o pelmet, no intente instalar la abrazadera en un pelmet que no puede soportar el peso del soporte y la luz, ya que el soporte puede inclinarse hacia adelante o, en el peor, la luz cae en el acuario si el pelmet no está diseñado para transportar tal carga.